jueves, 9 de septiembre de 2010

Cap.1

en tu habitacion

tu:--dormias--
tu padre: buenos dias dormilona!!

tu:--despertando-- hola papa
tu padre: es hora del desayuno, te espero abajo!
tu: ok papi
tu padre: --se va--
 tu: --te levantas y te duchas te pones esto---

 Bajaste y todos estaban en la mesa
tu: hola a todos!! =)
todos: hola diana!!
tu:--- te sientas---  que hay de desayuno??

tu madre: lo que mas te gusa, ensalada de frutas!!

tu: juumi
claudia: que tal si salimos a conocer--a ti--?
tu: obvioo jeje
 tu madre: y de quien tienen permiso?
tu y claudia: de ti jaja
tu madre: ok esta bien jeje
tu padre:  con cuidado y no se vallan a perder, esta ciudad es grande...
tu y claudia:ok bueno!!

TERMINARON DE DESUYUNAR Y SALIERON DE LA CASA




claudia: y a donde vamos?
tu: por aca cerca hay un parque, vamos alli y llevamos a booz -.tu perro--
claudia: esta bien ve y buscalo--
tu: ya vuelvo--fuiste por el perro--
tu: ola binito, ven vamos a salir--

tu perro: movia la colita--
tu: hay que lindoo *o*
vas donde claudia
tu: llegue!!
claudia: woow de verdad no me di cuenta --sarcasmo--jajjaa
tu: tonta... bien ahora vamos 
claudia: vamos-- (ella es claudia)

comenzaron a caminar y llegaron al parque era muy lindo 

se sentaron en unas bancas

claudia: diana.. que ha pasado con ricardo?
tu: no lo se.... no me ha llamado... me dijo que vendria aqui a alemania...
claudia: hay diani (te decia asi por cariño), el no es para ti...el te hace daño
tu: no me hace daño...
claudia: te queria obligar a tener sexo... y dices que no te hace daño?..pues que te pasa?
tu: a mi nada y ya olvidemos el tema... por favor!!!
claudia: esta bien.... oye donde esta booz.??
tu:estaba aqui hace un rato---miras a todos lados--- oh por dios donde estara?
claudia: vamos a buscarlo.....

comenzaron a buscarlo pero no lo encontraban

tu: hay claudia no le veo en ninguna parte....si le pasa algo me muero----con lagrimas---
claudia: hay diani no te preocupes, no llores!!!
tu: sigamos buscando---continuan su busqueda--- 

tu: --gritabas-- BOOZ MI AMOR DONDE ESTAS??
claudia: BOOZ, BOOZ, VEN CHIQUITO!!
tu: hay que voy a hacer...---llorabas--
claudia:--lloraba-- y si lo secuestraron?
tu: no digas eso ni en broma...hay pobre de mi booz donde estara??

se acerca un chico alto que tenia un perro hermoso

xxx: hola.. porque lloras?
tu: es que no encuentro a mi perrito!!!!
xxx: por casualidad es este---detras de el sale booz---
tu: BOOZ mi amor, mi cielo...como me asustas asi (abrazas a tu perro) 
xxx: veo que lo quieres muchoo?
tu: siii no se que haria sin el... gracias por traerlo
xxx: por nada... y como te llamas?
tu: me llamo Diana... y tu?
xxx: tom.... y tu eres--mira a claudia---
claudia: yo me llamo claudia un gusto
tom: para mi igual...
tu: tom de verdad gracias muchas gracias por traer a mi perro....
tom: solo no lo dejes ir otra vez jjaja
tu: y tu perro como se llama?
tom: scotty... es mi mejor amigo aparte de mi hermano 
claudia: diani ya debemos irnos...ya son las 4:00pm
tu: esta bien... adios tom fue un gusto conocerte!!
tom: espera--te toma del brazo-- quiero volver a verte...
claudia: diana vamonos--haciendo señas--
tu: tu camina ya te alcanzo..
claudia: esta bien --- va caminando-- 
tom: entonces que me dices?
tu: esta bien... en la noche?
tom: si nos vemos otra vez aqui....
tu: ok vendre a las 7pm...chau--le das un beso en la mejilla--- chau scotty
tom: chauu

te fuiste y alcanzaste a claudia no le dijiste que volverias a ver a tom llegaron a tu casa y en living esta tu hermano viendo tv (el es emilio tu hermano mayor tiene 20 años  le tenias la mayor confianza del mundo)

tu: hola emilio---le das un beso en la mejilla--
emilio: hola diani, como estas
tu: bien, bien
claudia: hola emilio--beso en la mejilla--
emilio: hola tontita
claudia: voy ami habitacion a descansar un rato---se va---

emilio: a donde fuiste??
tu: al parque... es muy lindo
tu: y porque no me dijiste yo te hubiera acompañado....
tu: aun estabas durmiendo ¬¬ tonto
emilio: ok ok y que hiciste alla?
tu: ---le contaste todo lo de booz y lo de tom---
emilio: =O y te juntaras con ese chico en la noche?
tu: siiiiii es muy lindo!!!
emilio: estas loca lo sabias jaja
tu: emm si jaja, bueno voy ami habitacion... y papa y mama?
emilio: salieron  desde hace rato...
tu: bueno ya me voy--le das un beso en la mejilla-- chauuu
emilio: chao bonita

te fuiste  a tu habitacion te quedaste dormida

mientras tom habia legado a su casa y fue a la habitacion de bill

tom: hola hermano---sonriendo--
bill: y ahora que mosca te pico??
tom: ami nada..
bill: entonces porque tienes cara de tonto??
tom: idiota¬¬.... es que conoci a una chica
bill: de verdad que raro---sarcasmo--- estoy sorprendido---
tom: hermano, no es cualquier chica ella esymuuy linda, tiene ojos hermosos y no sabe quien soy....
bill: te gusta??
tom: noooo....
bill: dilo te gusta, admitelo
tom: aaash no me gusta!!!!
bill: y como la conociste
tom---le cuenta todo--
bill: si no te gusta porque se juntaran esta noche??
tom: emm emm em no lo se... ya me voy adios
bill: adios
tom se va 


ya se habia pasado la hora e despertaste a las 6:30

1 comentario:

  1. NO ES POR NADA!!! DE VERDAD ES MUY INTERESANTE EN LO POCO QUE HE LEIDO... PERO COMPLICAS MUCHO TODO AL DESCRIBIR A CADA UNO Y PONIENDO PERSONAJES DE SOMOS TU Y YO... TRATA DE SER LO MAS SENCILLA POSIBLE... :P

    ResponderEliminar