viernes, 19 de noviembre de 2010

cap 3 y 4

Al dia siguiente…….

Comenzaron a entrar los rayos de sol por tu ventana y comenzaste a despertar…

Tu: Emilio…apaga la luz!
Emilio: apágala tú! Yo estoy dormido…. XD
Claudia: cállense tengo sueño! –Chicas si no lo recuerdan los tres se quedaron dormidos en la misma pieza XD—

Alguien entro a la pieza era tu mama

Tm: chicos despierten son las 2 de la tarde
Todos: -despertaron de golpe- WTF?
Tu: tengo que salir –te paraste de la cama-
Claudia: yo igual!
Emilio: yo voy a seguir durmiendo x)
Tm: y a donde van chicas?
Tu-claudia: de SHOPING jejje!
Tm: bueno me voy y las dejo para que se arreglen! Y tu Emilio levántate necesito que me lleves a un lugar dentro de una hora!
Emilio: aaaash esta bien

Todos se arreglaron y se fueron al comedor alli estaban tus padres y Ricardo saludaron y se sentaron a comer mientras comían

Tp: chicas hoy en la empresa daran una fiesta de bienvenida para nosotros =)
Tu: y que hay con eso? Yo no ire! ¬¬
Tm: porque no? será divertido diani! ¿?
Tu: aps porque es para un empresario, no para nosotros! Verdad Sr. Empresario? –A TU PAPA-
Tp: ya esta diana deja tu rebeldia!! Iras si porque si!
Ricardo: obedece a tu padre…
Tu: haber Ricardo tu no te metas… ya se me quito el hambre, con permiso
–te levantaste y dejaste tu telefono en la mesa y fuiste a la cocina—

Tu: -hablando sola-ahora hay que ir a una fiesta aburrida…genial ahora donde deje el telefono?

Mientras en la mesa comenzo a sonar tu telefono

Ricardo: Emilio pasame el telefono de diana!
Emilio: tu no tienes porque contestar sus llamadas!
Ricardo: ¬¬!
Emilio: -contesto- hola?
Xxx: emm diana?
Emilio: no soy Emilio su hermano! Y tu eres?
Xxx: soy tom un amigo =)
Emilio: emm ok ya la busco espera un momento!
Tom: esta bien!
Emilio: -grito- DIANA TE BUSCAN AL TELEFONO!
Tu: -desde la cocina- YA VOY –fuiste a la mesa y  tomaste el teléfono-
Tu: hola soy diana quien habla?
Tom: tan rapido te olvidas de mi?
Tu: eres TAYLOR LAUNTER? –Sarcasmo-
Tom: noo no se quien es ese feo, soy tom tonta!
Tu: jejeje ya lo se… quien es el único chico que conozco que hable alemán….
Tom: jejej oye te llamo para invitarte a un lugar esta noche…
Tu: hay tom no lo se es que ayer llego mi novio y esta noche voy a salir con mis padre...
Tom: (tonto novio¬¬) buenoo U_U  y el fin de semana?
Tu: no lo se =S
Tom: por tu novio ¬¬! Pero si solo somos amigo!
Tu: lo se lo se, que tal si yo te llamo uno de estos dias y nos juntamos?
Tom: esta bien, buena idea…
Tu: entonces quedamos asi… bueno ya me tengo que ir voy al shopping
Tom: ok yo igual me tengo que ir porque estoy en el estudio grabando!
Tu: bueno chauu
Tom: chauuu

Tu: -desde el living- CLAUIA VEN ACA!
Claudia: ya voy –llego donde estabas- que pasa?
Tu: estas lista?
Claudia (clau): emm para que?
Tu: no íbamos al shopping?
Clau: hay si lo habia olvidao! Pero donde queda? =S
Tu: no lo se… vamos a dar vueltas en el auto hasta que lo consigamos XD
Clau: estas loca jejeje
Tu: siii jjeeje

Llego Ricardo

Ricardo: iran al shopping?
Tu-clau: sii
Ricardo: bueno yo las llevare!
Tu: no esta bien podemos ir solas =)
Ricardo: buenoo –te beso- ya me voy al hotel

Nota: chicas se me habia olvidado emm Ricardo se quedaria en un hotel, pero esa noche se quedo en tu casa porque habia llegado muy tarde…

Tu: esta bien adios!
Ricardo se fue
Claudia: bueno a que hora nos vamos?
Tu: ya mismo =) –ambas se levantaron tu te fuiste a tu auto y clau al de ella—

Tomaste tu teléfono y llamaste a tom

Tom: hola ya me extrañas? –Coqueto-
Tu: no sueñes jeje
Tom: ¬¬! Entonces?
Tu: pues te llamo para preguntarte en donde queda el centro comercial..
Tom: eso es facil, la direccion es xxxx
Tu: gracias intentare no perderme XD
Tom: por nada
Tu: bueno eso es todo adios
Tom: adios
Cierre de conex

Clau: -grita desde su auto- diana a que hora vamos a salir?
Tu: -desde tu auto- ya vamos es que estaba hablando por telefono!
Clau: uuuuyyy jajja
Tu: BOBA!

Comenzaste a conducir y claudia te seguía, conducieron como 1 hora hasta que llegaron al centro comercial

Mientras los kaulitz en el estudio

bill: con quien hablabas tom?
Tom: con nadien!
Gustav: nadien? Que raro… -ironico-
Georg: si raro no? Hablabas solo tom?
Tom: idiotas! ¬¬
Bill: anda tom dinos con quien hablabas
Tom: con una chica…
Bill: esa chica es de ojos verdes y cabello marron y largo?
Tom: jeje sii
Georg: uuuyy a tom le gusta una chica
Gustav: quien lo diria! Y cuando la conociste?
Tom: ayer en el parque que queda cerca de mi casa
Bill: sii y le gusta tanto que solo me habla de ella osea de diana
Gustav: lindo nombre y es linda?
Tom: hermosa –suspira—
Georg: uuuyy tom como te dejo, pareces tonto jajaja
Bill: si diana, diana, diana que hermosa es jajaj
Tom: ¬¬ ya vasta
Todos-tom: jajajajaja
Tom: ¬¬

Tom: chicos ya terminamos?
Georg: creo que si porke?
Tom: es que voy a salir
Bill: a ver a diana jjejeje
Tom: ¬¬ noo…voy al centro comercial
Bill: yo te acompaño! Necesito algunas cosas
Tom: no hay problema –sonrie—
Gustav: tom tu siempre te quejas porque no te gusta ir al centro comercial con bill! =S
Georg: si y ahora aceptas como si nada =S
Tom: ahora no puedo salir con mi hermano?
Bill: siii vamos antes de que te arrepientas jejej XD

Los gemelos se fueron al centro comercial al llegar TOM comenzó a buscarte hasta que a bill le dio por entrar a una butick de lentes

Tom: bill no te tardes tengo cosas que hacer ¬¬!
Bill: tom esperate solo voy a comprar algunos lentes de sol !!
Tom: aash pero no te lleves toda la butick jajaja
Bill: ¬¬

Mientras tu y claudia

Tu: mira claudia  -señalas- que tal si compramos algunos lentes allí?
Clau: siii vamos –ambas entraron a la butick-
Calu: comenzó a ver algunos lentes y se puso unos-  diany como me veo?
Tu: te quedan hermosos

Mientras tom hablando solo

Tom: ahh creo que escuche el nombre de diana
Bill: tom dijiste algo?
Tom: noo sique en lo tuyo
Bill: ok

Mientras tu y clau

Tu: -tomaste unos lentes y te los pusiste- como me quedan?
Clau: umm no lo se…. Ponte estos –te los da-
Tu: mejor?
Clau: sii mejor
Tu: bien ahora vamos a pagarlos!
Clau: ok

Mientras los kaulitz

Bill: tom ya compre los lente vamos!!!
Tom: espera un segundo –mirando a una chica—
Bill: que miras?
Tom: a esa chica –señala—
Bill: es linda!
Tom: creo que es diana….
Bill: acercate y mira si es ella tonto!
Tom: noo... aash mejor la llamo –saco su telefono y te llamo—

Tu: hola tom
Tom: emm hola
Tu: oye encontré el centro comercial y no me perdi XD
Tom: jaja que bien… oye por casualidad estas en una butick de lentes?? –comenzó a caminar hacia ti—
Tu: emm si… porque me estas espiando =O?
Tom: noo como crees… 
Tu: jeje entonces?
Tom: estoy detrás de ti –te tomo del brazo—
Tu: -te asustaste y volteaste- oye me asustaste!
Tom: lo siento XD
Tu: que haces aquí?
Tom: vine con mi hermano!
Clau: hola tom ¬¬
Tom: ups hola claudia, no te habia visto XD
Clau: no importa… oye diany iré a dar una vuelta por allí
Tu: esta bien adiós!
Clau: se va
Tom: quieres ir por un helado?
Tu: sii que rico =) y tu hermano?
Xxx: aquí estoy ¡!
Tom: diana el es mi hermano bill
Tu: hola bill –le das un beso en la mejilla- me llamo –interrumpe—
Bill: diana lo se, tom no deja de hablar de ti!
Tom: no es cierto –se puso rojito como tomate—
Tu: jjaja
Bill: si es cierto =P
Tom: que no!
Bill: que si!
Tom: que noo!
Tu: ya vasta! –Levantas la voz—
Bill y tom: =O
Tu: parecen niños mejor vamos por helado! XD
Tom: ok vamos –los 3 comenzaron a caminar y llegaron a la heladería y estaba clau-

Tu: hola pero que rapido nos encontramos jeje
Clau: siii jeje
Tu: mira clau es el bill
Clau: hola bill –le da un beso en la mejilla—
Bill: hola =) oye tom te estoy ganando!
Tom: en que =S ¿?
Bill: hoy he recibido 2 besos de dos chicas lindas y tu nada –le saca la lengua—
Tom: no se vale no es justo….diana?
Tu: que?
Tom: me das 2 besos?? XD
Tu: jajajaj esta bien –le das un beso en la mejilla y luego en la otra—
Tom: ves bill ya estamos iguales XD
Clau: parecen niños jejeje
Tu: sii jejje
Tom: bien voy a comprar los helados… chicas de sabor quieren?
Tu: chocolota con fresa pero con extra de chocolate XD
Clau: lo mismo XD
Bill: yo quiero de cereza!
Tom: –a bill— tu bienes conmigo a comprarlos ¬¬
Bill: ok XD

Ambos se fueron a comprar los helados y ustedes fueron a una mesa al rato llegaron los chicos…

Bill: aquí estan los helados!!
Clau: yuumii
Tu: hay se ve delicioso!
Tom: gracias!
Tu: no tu… el helado XD
Tom: ¬¬
 Todos: jajajaja

Asi continuaron 2 horas hablando de todo reian y discutian por tonterias hasta que….

Bill: TOM , DAVID NOS MATARA!
Tom: WTF?? Porque?
Bill:tenemos que ir con el a una fiesta esta noche
Tom: O_O lo olvide
Bill: que hora es?
Tom: las 5 pm aun tenemos tiempo
Bill: que alivio –suspira—
Tu & clau: estan locos jejee
Tom & bill: ¬¬!
Clau: no se enojen tontos!
Tu: aparte de locos son tontos jejeje XD
Clau: tu lo dijiste amiga jejeje
Bill: vamos a otro lugar!
Tu: sii vamos a comprar vestidos!
Bill: oye porque este maquillado no soy marica ¬¬
Tu: no es contigo tonto! Le hablo a clau jejej
Clau: aunque si quieres bill te compramos un vestido jejeje
Bill: ¬¬
Tom: yaa no lo molesten! Eso solo lo hago yo =)
Clau: hay tom descuida si quieres tambien te compramos un vestido a ti jejjeje
Tu: jejeje
Tom & bill: ¬¬ malas!!!
Tu & calu: jejeje XD
Bill: bueno vamos las llevare a una butick muy linda!
Tom: haay no vamos a ir donde esta la loca verdad?
Bill: no para nada –sonrie malo—
Clau: bill das miedo
Tu: tienes razon
Tom bueno vamos

Se levantaron y fueron a la butick que bill les dijo entraron y alli estaba la chica que tom decia que es loca XD

Tom: hay bill esta aquí! Escóndeme!
Bill: tonto! ¬¬
Clau: tom de verdad pareces un tonto detrás de bill!
Tu: si que lo es jaja
Clau: voy a ver algunos vestidos! Me acompañas bill
Bill: esta bien –la tomo de la mano- vamos?
Clau: sii *_* –ambos se fueron—
Tu: tom que pasa es una chica no te va a comer ¬¬
Tom: esta loca ella me acosa!
Tu: ok definitavemente tu eres el loco!! –se acerco la chica—
Tom: no soy loco ella me persigue,…y me acosa… a demás mírala da  miedo uuuyyy
Tu: -suspiras- que hombre tan tonto
Tom: ¬¬  -la chica se acerco-
X: hola tommy me alegra verte -se acerca a tom-
Tom: no puedo decir lo mismo ¬¬ --se aleja un poco--
X: que extraño hoy estas solito, no viniste con tus gorilas –lo tomo de la polera—
Tu: (mejor lo ayudo –piensas) oye nena disculpa –la quitaste de tom—
X: y tu eres –te mira feo—
Tu: soy la novia de tom –le tomas la mano—
Tom: O_O
Tu: hacemos una linda pareja verdad –lo abrazas—
X: eres estupida? El solo te utilizara por unas cuantas noches y te votara!
Tom: emm no es asi…
X: a que te refieres tommy?
Tom: pues que la amo y no la dejare –te besa y tu lo sigues—
X: --se va—
Tu: -te separas- estas loco!
Tom: aps era la única forma para que se fuera XD
Tu: ¬¬! … bueno ya olvidemos eso y ayudame a elegir un vestido
Tom: ok –comenzaron a caminar por la butick—
Tu: ooh que lindo ese *_*
Tom: pruebatelo!
Tu: ok –tomaste el vestido y fuiste al probador mientras que tom eligio un vestido—
Tu: -saliste del probador- como me veo?
Tom: =Q_ wooh hermosa!
Tu: -te sonrojas- gracias… emm me voy a probar otros!
Tom: ok

Asi pasate aun buen rato probandote vestidos y tom te decia que todos te quedaban hermosos hasta que….

Tu: tom mira como me queda este?
Tom: esta muy lindo! Pero quiero que te pongas este con estas sandalias –te da el vestido y las sandalias que eligio—
Tu: esta bien –entraste y a los 15 minutos saliste—
Tom: O_O woow
Tu: esta hermoso me encanta!
Tom: te ves.... muy linda! jeje
Tu: bueno me voy a cambiar –entraste al probador y te cambiaste te colocaste tu ropa—
Tom: lista?
Tu: sii solo me llevare estos 4 vestidos y el que tu elegiste con las sandalias XD
Tom: ok vamos a pagar
Tu: bueno –caminaron hacia la cajera—
Tom: oye diana olvide mi telefono se quedo por alla puedes traerlo?
Tu: esta bien –te fuiste—
xx: buenas tardes SR. Kaulitz
tom: si hola … el vestido negro va por mi cuenta…
xx: ok sr. Y que mas?
Tom: puede envolverlo como regalo?
Xx: si claro
Tom: -le dio el dinero a la cajera y tomo el vestido que ya estaba envuelto como regalo y tu llegaste-
Tu: tom no encuentro tu telefono!
Tom: ooh lo olvide lo tenia en mi pantalón
Tu: ¬¬! Bueno ya voy a pagar –a la cajera-
Xx: esta bien son xxx pesos
Tu: -le das el dinero- y tomaste tus bolsas— gracias!
Xx: por nada!
 Tom: nos vamos?
Tu: sii –comienzan a caminar hacia la puerta y tu veias tus bolsas-
Tu: tom falta algo!
Tom: que cosa?
Tu: el vestido que elegiste!
Tom: aps aquí esta –saco de su espalda el vestido- es un regalo para ti!
Tu: no tenias porque hacerlo –lo abrazas— gracias!
Tom: solo es un pequeño detalle =)
Tu: uno muy lindo –le das un beso en la mejilla— bueno debo irme a casa ya es tarde!
Tom: creo que si…. Dejame ayudarte con tus cosas!
Tu: ok –ambos fueron al estacionamiento y se olvidaron de bill y clau—
Tom: ahora a despedirnos!
Tu: nos veremos pronto –le das un beso en la mejilla y subiste a tu auto- adios
Tom: la pase bien contigo!
Tu: igual yo – encendiste el auto y condujiste  camino a tu casa—

mientras claudia y bill..................................................

1 comentario:

  1. me encanto Zigula Pronto Lo Maz pronto posible!!
    :D
    Oye i poedes seguirla MIa!
    recuerdocadarmirada.blogspot.com

    ResponderEliminar